Rejuvenecimiento intimo con Láser CO2 fraccionado

En Eterna juventud contamos con una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina con tecnología de láser CO2 fraccionado. Este láser íntimo supone un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugía a los efectos provocados por los embarazos, los partos, la edad o la menopausia en el cuerpo de la mujer; aumentando considerablemente su calidad de vida.
¿Cómo funciona?
El láser de CO2 fraccionado produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son muy sencillos de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida.
Aplicaciones
Incontinencia urinaria femenina leve y modera
Las pérdidas de orina sufridas por las mujeres que padecen incontinencia urinaria de esfuerzo se producen al hacer deporte, al reír o al estornudar.
Se reducen notablemente gracias al calor del láser favorece a la producción del colágeno en la mucosa vagina, reforzándose la pared anterior de la vagina.
Síndrome de relajación vaginal y atrofia vaginal
El láser íntimo renueva el colágeno de la vagina que ha perdido tono y elasticidad con el desgaste de los partos y la edad. También es beneficioso en la menopausia porque aumenta el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.
Apariencia y funcionalidad
El láser co2 ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo una mayor uniformidad. También se utiliza para el blanqueamiento genital.
Otros
Virus del papiloma humano (VPH)
Prolapsos genitales (Cistocele, Retocele, Uterino)