Rejuvenecimiento facial con láser co2 fraccionado
El láser CO2 fraccionado es un revolucionario tratamiento que puede devolvernos la vitalidad y elasticidad que nuestra piel ha perdido con el paso del tiempo.
El Láser CO2 Fraccional es el mejor tratamiento para rejuvenecimiento facial, ya que disminuye de manera visible arrugas finas y profundas, secuelas de acné, cicatrices, manchas/melasma, lunares, poros abiertos, entre otros.
Esta tecnología tiene la capacidad de tratar la piel tanto a nivel profundo(dermis), como a nivel superficial (Epidermis), activando la producción de colágeno y elastina a largo plazo, de forma gradual y segura, atenuando las imperfecciones de la piel logrando sustituir la piel envejecida y foto-dañada.
Este láser contiene un sistema que emite un haz de luz fraccionado en muchos minúsculos puntos, que al contacto con la piel penetran en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno. Este sistema permite una regeneración cutánea de hasta un 60% en cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano.
¿Para quién está dirigido este tipo de tratamientos?
Este tratamiento se recomienda para pacientes que tengan alguno de los siguientes problemas en la piel, arrugas, foto envejecimiento, secuelas de acné, manchas, queratosis, lentigos, cicatrices, estrías, etc. Se puede realizar a cualquier edad de los 18 años en adelante. Se recomienda siempre una previa evaluación médica.
¿Qué resultados obtendré?
- Rejuvenecimiento en rostro, manos, cuello y escote.
- Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
- Disminución de arrugas finas y profundas.
- Atenuación del acné activo y secuelas de acné.
- Reducción del tamaño de los poros y flacidez
- Aclarado y atenuación de las manchas.
- Atenuación de estrías y cicatrices