Blefaroplastia Láser Co2 Fraccionado
Rejuvenece tu mirada sin pasar por quirófano con una blefaroplastia láser CO2.
La blefaroplastia no quirúrgica es la manera más sencilla de eliminar el exceso de piel de los párpados sin tener que pasar por quirófano Mediante un tratamiento no invasivo.
La blefaroplastia con láser de CO2 es la gran alternativa para todas aquellas personas que presentan un exceso de piel en los párpados, bolsas, patas de gallo o arrugas de deshidratación y no desean pasar por quirófano.
¿Cómo se hace una blefaroplastia sin cirugía?
Con el láser de CO2 conseguimos vaporizar de forma selectiva las zonas de piel sobrante, consiguiendo que esta se retraiga.
Con el láser de CO2 podemos elegir vaporizar de manera diferente cada zona del párpado según las necesidades como el tipo y grosor de la piel, cantidad de piel sobrante, el medico regulara los parámetros del laser para cada paciente. Con cada disparo se obtendrá la retracción de la piel de forma muy precisa.
Se realiza solo con anestesia tópica en crema, en consulta y de forma totalmente ambulatoria eliminamos el exceso de piel de los párpados.
En los casos en los que el exceso de piel sea muy importante, podría ser necesario recurrir finalmente a una intervención quirúrgica.
Por ello, si se está pensando en hacer una blefaroplastia y se desea evitar una intervención quirúrgica, nuestro consejo es no retrasarlo demasiado a fin de poder tratar sin cirugía el tejido de forma más temprana, aumentando con ello las posibilidades de éxito.
Beneficios del tratamiento:
- El procedimiento con lo láser CO2 fraccionado es sumamente sencillo, ambulatorio, ligera inflamación, resultados espectaculares.
- Reduce la flacidez y atenúa las líneas de expresión, así como de manera indirecta ayuda a aclarar esas molestas ojeras.