Mesoterapia facial con ácido hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento muy utilizado por los pacientes para otorgar a la piel luminosidad e hidratación instantánea. Se trata de la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico combinada con otras sustancias como vitaminas y oligoelementos, para proporcionar vitalidad.

Este tratamiento aporta a la dermis un aspecto enérgico de forma rápida en una sola sesión de aproximadamente 20 minutos de duración. La mesoterapia facial contiene ácido hialurónico de baja reticulación. Este tipo de ácido hialurónico se diferencia de los de alta reticulación en que no se utiliza para el relleno de arrugas profundas sino para hidratar y suavizar la textura de la piel. Por lo tanto, es una técnica que se utiliza para iluminar e hidratar la piel y corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices, manchas o líneas de expresión.

En cuanto a su contenido, además de ácido hialurónico de baja reticulación, este tratamiento contiene un cóctel de sustancias como aminoácidos, vitaminas, antioxidantes,  ácidos grasos, polifenoles, coenzimas y terpenos. Todo ello contribuye a la nutrición interna de la piel además de su hidratación externa.

Así se logra como resultado una dermis luminosa pero sobre todo revitalizada a través de la regeneración cutánea que logran estas sustancias. Su efecto principalmente es el de actuar como activador de los fibroblastos de la piel que son a su vez los causantes de que se forme el colágeno y la elastina.

Beneficios que proporcionar la mesoterapia con ácido hialurónico:

  • La hidratación profunda.
  • La luminosidad inmediata.
  • El aspecto descansado y vital de la piel.
  • La corrección de pequeñas líneas de expresión finas.
  • La corrección de los poros abiertos.
  • La mejora de la textura cutánea.
  • La mejora de las cicatrices pequeñas y marcas de acné.

DEBES SABER

TIEMPO

90 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Media estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

SUBIR
Abrir chat