Armonización Facial
La armonización facial es un nuevo concepto que busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables.
Se trata de un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro y evitan el envejecimiento, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa.
En Eterna Juventud contamos con distintos tratamientos para lograr la armonización facial, como la toxina botulínica para mejorar la expresión, el ácido hialurónico para dar volumen a áreas donde falte simetría o requiera una ayuda, los hilos tensores, entre otros tratamientos. Los cuales son mínimamente invasivos y totalmente seguros. El resultado es natural, anatómico y completamente integrado con los rasgos del paciente.
Debido a que cada rostro es único y requiere distintos tratamientos antes de empezar el procedimiento el especialista evaluará las características del rostro para determinar cuáles son los puntos que se desean resaltar y cuáles son los que se desean suavizar, con el fin de rejuvenecer el rostro y atenuar las imperfecciones.