Lipopapada

La Lipopapada busca eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, es un procedimiento muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado por un cirujano plástico altamente capacitado.

¿En qué consiste?

La Liposucción de papada se hace bajo anestesia local, después se procede a realizar una o dos pequeñas incisiones mínimamente visibles en la parte inferior de la mandíbula para extraer la grasa utilizando microcánulas de aspiración, luego se realiza la extracción de los excesos de grasa que hay en esta zona buscando obtener una mejor definición del cuello. El procedimiento se debe hacer de manera muy cuidadosa, garantizando que la extracción de grasa sea precisa y simétrica en las diferentes zonas del cuello.

Beneficios del Procedimiento de Lipopapada

Con el paso de los años, se produce la pérdida de elasticidad de las distintas capas de la piel y se pierde el volumen por disminución de depósitos grasos. A esto también hay que añadir la acción de la gravedad que tiende a empujar tanto la piel como la grasa y los músculos hacia la zona inferior.

La liposucción de papada o lipopapada busca elevar la piel y el tejido subcutáneo contrarrestando el efecto de la gravedad revertiendo el envejecimiento. Con la lipopapada reducirás la grasa localizada en esta zona de la cara, armonizando tu rostro y rejuveneciendo la zona

  • Es un procedimiento seguro realizado con tecnología de punta.
  • Recuperación rápida.
  • Mejora notablemente el aspecto del triángulo submentoniano, definiendo los contornos faciales.
  • Procedimiento mínimamente invasivo.

Contamos con el mejor equipo de especialistas aliados con la experiencia específica sobre la Lipopapada, adicionalmente tenemos los mejores protocolos especializados para acompañarte en todo tu proceso de recuperación.

DEBES SABER

TIEMPO

90 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Media estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

SUBIR
Abrir chat