Limpieza anti acné

Esta limpieza facial está indicada para tratar el acné activo combatiendo las bacterias que producen está molesta afección, eliminando y previniendo la proliferación de granos, espinillas y puntos negros.

Incluye: Limpieza, exfoliación, peeling ultrasónico, vapor de ozono, extracción de puntos negros y comedones, terapia laser bactericida IPL, ozono terapia, mascarilla secante, aplicación de suero antioxidante para piel grasa y fotoprotector.

Este tratamiento ofrece la combinación exacta de enzimas exfoliantes, antisépticos, antioxidantes y agentes hidratantes que abrirán los poros obstruidos para dar una limpieza profunda y poder lograr una extracción sin irritación.  Se utiliza Luz Pulsada Intensa para el enrojecimiento e inflamación.

El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural atacándolas directamente, también controla el sebo del rostro, el medico determinara el número de sesiones.

  • Limpia en profundidad, sin causar daño en la piel y minimiza la aparición de secuelas de acné.
  • Previene la proliferación de acné y puntos negros.
  • Reduce la producción de sebo.
  • Acelera la renovación celular.
  • Minimiza las secuelas de acné.

DEBES SABER

TIEMPO

60 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Media estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

SUBIR
Abrir chat